Resolución de incidencias con el TDT

11 enero, 2019

Categoría:Noticias

Debido a servicios móviles de nueva generación LTE sobre banda ancha 4G que se han realizado en el mes de diciembre 2018, estos pueden conllevar la aparición de sin señal o mala conexión en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT), entre los usuario/as de nuestra localidad

Para solventar dichas afecciones, en caso de llegar a producirse, cada particular debe llamar al teléfono gratuito 900833999 y dejar la incidencia.

De forma gratuita, solucionaran los problemas ocasionados por los trabajos antes mencionados en la recepción de la señal de su TV.


Share This

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar